Aprender a Tocar Fa Mayor en Guitarra Acústica

aprender a tocar guitarra acustica post imagHola, que tal amigos, para mi es un gusto y un placer compartir contigo tecnicas, tips y lecciones que enriquezcan tu aprendizaje de la guitarra acústica.

El día de hoy te traigo un nuevo acorde o posición que te permitirá enriquecer el conjunto de acordes que hasta el momento hemos visto, si es la primera vez que estas en mi blog y desconoces los demás acordes o posiciones que hemos aprendido, haz clic aquí para ir al artículo donde enseño los anteriores acordes para la guitarra acústica.

El acorde que vamos a aprender el día de hoy en la guitarra acústica es el acorde de F, para garantizar que esta lección la aprendas de manera apropiada, es muy importante que prestes mucha atención al video donde te enseño cómo hacerlo y apliques todo lo aprendido inmediatamente.

Reproduce el video a continuación:

Muy bien, espero que estés aplicando todo lo aprendido en tu guitarra acústica, aquí te dejo las gráficas del acorde:

aprender a tocar guitarra acustica fa tab

aprender a tocar guitarra acustica fa front

La secuencia que trabajaremos para incluir este acorde es:

C G Am F

Muy bien, me gustaría leer tus comentarios al respecto, escríbeme cómo te pareció la lección, si tienes dudas, preguntas, yo personalmente leeré tus comentarios y te daré respuesta a cualquier inquietud que tengas, también en la parte derecha de tu pantalla, suscribete a mi blog para que te enteres en tu correo electrónico cada vez que suba una nueva lección a mi blog.

Te mando un fuerte Abrazo,

David Hernández – Músico Profesional

como tocar guitarra acustica coment

Esta entrada fue publicada en Aprender a tocar guitarra acustica, Como tocar guitarra acustica, Curso de guitarra acustica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Aprender a Tocar Fa Mayor en Guitarra Acústica

  1. Rosa g. linares de landaverde. dijo:

    Estimado sr. David gracias por la oportunidad queda para aprender un arte tan bonito como lo es la guitarra acústica soy principiante y me gusta su manera de enseñarnos , que Dios lo bendiga siempre.

  2. raymon alberto loaiza dijo:

    Muy bien tus cursos

    • raymon alberto loaiza dijo:

      Se David gracias por estar enseñándonos lo teórico y lo practico de la guitarra a acústica.espero más de su enseñansa

  3. Abel glez dijo:

    perronn vatoo ya m salioo..gracias pero oye. tengo duda me podrias mandar un correo electronico abelgonzales527@gmail.com para decirte sobres..nos vemoa

  4. orlando C dijo:

    ME PARECE INTERESANTE POR LO QUE CONTINUARE PENDIENTE DEL BLOCG

  5. Josefina dijo:

    Me gustaría que nos tocará una canción de navidad con ese ritmo

Deja un comentario