Cómo Tocar en Guitarra Acústica el Happy Birthday con Acompañamiento

como tocar guitarra acustica acTocar guitarra acústica es algo muy apasionante y esto se hace evidente a la hora de compartir momentos especiales con nuestra familia o amigos.

El día de hoy te traigo una lección donde tu podrás ser el centro de atracción en esos momentos de familia y amigos, y mas si es un cumpleaños, pues si, hoy vamos a aprender a tocar el cumpleaños en la guitarra acústica de manera acompañada, es decir que vamos a cantar y acompañarnos con nuestra guitarra acústica.

Solo si pones atención y aplicas todo lo que te explico en esta lección, te garantizo que hoy mismo estaras cantando y tocando el happy birthday en tu guitarra acústica.

Ahora comencemos, reproduce el video ahora:

Muy bien, te felicito si ya estas poniendo en práctica lo que aquí te explico.

Aquí te dejo la explicación paso a paso de cómo tocar el happy birthday en guitarra acústica con acompañamiento:

1- Toca el acorde de Sol Mayor:

Como Tocar Guitarra Acústica sol

2- Toca el acorde de Re Mayor:

Como Tocar Guitarra Acústica re

 

3- Toca el acorde de Do Mayor:

como tocar guitarra acustica doM

Ok, eso es todo por hoy, en la parte de abajo déjame un comentario, yo personalmente lo estaré leyendo y si tiene alguna duda te estaré dando respuesta para aclarar tus preguntas, también en la parte derecha de tu pantalla suscribete a mi blog para que te enteres cada vez que suba una nueva lección y no te pierdas de ninguna, todas las semanas hay nuevas lecciones.

Gracias

dave

 

 

 

David Hernández – Músico Profesional

como tocar guitarra acustica coment

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprender a tocar guitarra acustica, aprender como tocar guitarra acustica, aprender guitarra acustica, Como tocar guitarra acustica, Curso de guitarra acustica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Cómo Tocar en Guitarra Acústica el Happy Birthday con Acompañamiento

  1. Andres Mata Rojas. dijo:

    Excelentes videos,didacticos y sencillos,se disfruta aprendiendo.
    Felicitaciones y Gracias. (Se la puse con mayuscula,porque se la merece.)

  2. Raymond Gatica dijo:

    Gracias por el video Dios te bendiga y te siga iluminando.

  3. Libardo Ocampo dijo:

    gracias David Hernandez, sigo sus instrucciones, así mejoro cada vez cosas que me sirven para sentirme seguro tocando la guitarra. buen dia

    • damaseh dijo:

      Hola Libardo, gracias por comentar, me alegra que te haya gustado la lección, te invito a que te suscribas a mi blog y recibas la notificación de cada lección que suba, saludos.

  4. Juan Muñoz dijo:

    David, recién inicio tus lecciones y me siento seguro que voy aprender a tocar guitarra; algo que siempre me apasionó. Estoy en buenas manos David, gracias. Felicitaciones y un abrazo{
    Juan Muñoz

    • damaseh dijo:

      Hola Juan, gracias por tu comentario, estoy seguro que lograras tu objetivo si practicas diariamente lo que enseño en cada lección, te invito a que te suscribas a mi blog para que recibas en tu correo la notificación de una nueva lección, saludos!

  5. David, un saludo estoy iniciando a tocar guitarra y estoy siguiendo tus enseñanzas, me parece claro y didáctico, no cualquiera le pone alma o tiene ese don de llegar al aprendiz en verdad que vos si lo tienes. Mira,David nunca es tarde para aprender aunque sea un poco si es que hemos dejado pasar mucho tiempo. Gracias seguiré tus clases.

  6. Varyna Kultural dijo:

    Buenisimo!!!

  7. Juan Benito arenas palomares dijo:

    Muy bueno el vídeo gracias por subirlo estoy empezando de cero y ojalá algún día pueda tocar la guitarra tan bien. Como tu.

    • damaseh dijo:

      Gracias por comentar, claro que si!, con disciplina y perseverancia lo vas a lograr, te invito a que te suscribas a mi blog y a mi canal de YouTube para que no te pierdas ninguna lección, abrazo.

  8. Wigberto Aleman Chavez dijo:

    muy buena clase,pedagógica e ilustrativa.GRACIAS.

  9. David, que tengas una buena Navidad y un venturoso año 2016; Te diré como siempre tienes angel para enseñar. Estoy perdido con las ESCALAS, me los aprendo varias de memoria luego no se como aplicarla, saco temas en la guitarra mejor dicho canto en la guitarra( como se dice por aca por mi tierra le picacheo) pero no entiendo el papel que juega la escala, a ver David por amor de Dios si me das una luz antes que sea demasiado tarde. Yo quisiera que me digas esta escala es tal y este tema sale aquí por tal y tal motivo, seguro que esta ilustración servirá a muchos., pero no te vayas a olvidar. Tu atento seguidor. Gracias.

    • damaseh dijo:

      Hola Ruperto, gracias por tus buenos deseos, de igual manera para ti te deseo. en cuanto a tu pregunta estoy preparando una material que explica detalladamente algunas escalas, su estructura y aplicabilidad dentro de cualquier pieza musical en la guitarra acústica, permanece atento que en cualquier momento lo estaré subiendo, si no te has suscrito a mi blog, te invito a que lo hagas, también en YouTube suscríbete a mi canal para que no te pierdas ninguna lección que suba. te mando un fuerte abrazo!

  10. Mirla dijo:

    gracias por enseñarnos a aprender a tocar una canción tan popular
    😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s