Cómo Tocar La menor en Guitarra Acústica

como tocar la menor en guitarra acustica imCómo tocar el acorde de La menor en la guitarra acústica

Continuando con nuestras lecciones de acordes o posiciones en la guitarra acústica, el día de hoy vamos a aprender a realizar el acorde de Am.

Ya hemos visto algunos acordes mayores con los cuales ya estamos en capacidad de acompañar muchas canciones, ahora vamos a seguir subiendo nuestro nivel aprendiendo más posiciones las cuales nos proporcionas más posibilidades de ampliar nuestro repertorio.

¿Porque es importante el aprendizaje de más acordes? Porque así te estarás cualificando como guitarrista y podrás entrar a un sinnúmero de piezas musicales las cuales podrás acompañar de una manera efectiva, por eso si haces lo que yo te digo y pones en práctica lo que te enseño en este artículo, hoy mismo estarás tocando el acorde de Am junto con los demás que ya hemos aprendido.

Si es la primera vez que estas en mi blog y no conoces los otros acordes que hemos visto, por favor haz clic aquí para ir al artículo relacionado, y si tampoco sabes leer el cifrado americano, haz clic aquí para aprenderlo.

Para empezar reproduce el video a continuación.

Perfecto, muy bien, recuerda que si practicas diariamente las lecciones que te enseño, llegarás a ser un buen guitarrista.

Aquí te dejo las gráficas del acorde de Am

como tocar guitarra acustica lamenor

como tocar guitarra acustica lamenordefrente

También el ejercicio que vimos:

G Am C D

Ok, espero que tengas constancia y disciplina para realizar los ejercicios, para aprender a tocar guitarra acústica es necesario de estas dos cualidades.

En la parte de abajo no te vayas sin dejarme un comentario acerca de este artículo, me cuentes como te fue con esta lección y si tienes alguna duda, también que me escribas cuales son tus dificultades a la hora de interpretar la guitarra acústica, deja tu comentario ahora.

Muchas Gracias

David Hernández

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprender a tocar guitarra acustica, Como tocar guitarra acustica, Curso de guitarra acustica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Cómo Tocar La menor en Guitarra Acústica

  1. Sergio TC dijo:

    Esta bueno ese block David mande mas ejercicios por fa gracias.

  2. Carla dijo:

    Esta genial tu blog, me enganche desde el primer video que vi. Gracias!

  3. sylvia dijo:

    Excelente !!….Muchas Gracias por compartir tus conocimientos, y Gracias por explicarlo pausada y visualmente…Dios te Bendiga !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s