Cómo Tocar Re menor en Guitarra Acústica

como tocar guitarra acustica remAprender a tocar guitarra acústica es una de las cosas más fascinantes que hay en la vida, pero para ello se requiere de personas que estén dispuestas a disponer de tiempo y esfuerzo para que este aprendizaje sea efectivo.

En la mayoría de los casos, las personas que inician el aprendizaje de la guitarra acústica piensan que sin la práctica de los conceptos y ejercicios que su maestro les da van a aprender el instrumento, pero eso no es así, ya sea que estés aprendiendo guitarra acústica presencialmente o por internet, se requiere de bastante práctica y aplicación de todo lo que se aprende.

Por eso es que en todos mis artículos insisto en esto, en que todo lo que te enseño lo practiques todos los días y así tu progreso en el instrumento será muy fructífero.

Pasando al tema de hoy, vamos a aprender un nuevo acorde en la guitarra acústica el cual es Dm, si pones en práctica lo que te voy a enseñar en esta lección estarás en capacidad de solo realizar este acorde, sino una secuencia completa incluyendo esta posición.

Para iniciar la lección, reproduce el video a continuación.

Espero que estés aplicando lo visto en tu guitarra acústica, ya que esto te proporcionará dominio del tema.

Aquí están las gráficas del acorde:

como tocar guitarra acustica re min

 

como tocar guitarra acustica remenorfront

Practica diariamente estos ejercicios:

C Am Dm G

Am Dm E

Muy bien, muy bien, si aún no sabes leer el cifrado americano, por favor haz clic aquí para ir al artículo relacionado y si tampoco conoces los otros acordes que hemos visto, haz clic aquí para verlos.

Hasta aquí es todo por hoy, nos vemos en una próxima, recuerda suscribirte a mi blog para que quedes conectado a mi blog y saber cuando subo una nueva lección.

También que me dejes tus comentarios en la parte de abajo, me digas como te fue realizando este ejercicio o alguna inquietud, yo mismo lo estaré leyendo y dando respuesta si es el caso, por favor deja tu comentario ahora.

Muchas gracias y hasta la próxima.

David Hernández

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprender a tocar guitarra acustica, Como tocar guitarra acustica, Curso de guitarra acustica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo Tocar Re menor en Guitarra Acústica

  1. lila dijo:

    muyc interesante esta clase, saque probecho gracias

  2. Josefina dijo:

    ME ENCANTA, GRACIAS NUEVAMENTE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s