Cómo Tocar las Mañanitas en Guitarra Acústica

como tocar guitarra acustica las manaCuando de tocar guitarra acústica se trata, hay infinidad de melodías  y piezas musicales que pueden ser interpretadas e este instrumento.

Muchas veces hemos querido pasar una tarde tocando nuestra guitarra o compartir momentos especiales con nuestros familiares o amigos tocando algo en la guitarra.

Por eso es que el día de hoy vamos a aprender una melodía que es muy famosa y una vez la aprendas la puedes compartir con tu familia o amigos los cuales quedarán sorprendidos con tu avance en el aprendizaje de la guitarra acústica.

Si haces exactamente los pasos o procedimientos que te enseño en este artículo para tocar las mañanitas en la guitarra acústica, te garantizo que hoy mismo estarás tocando esta melodía, seguro que si.

Vamos a iniciar, para tocar las mañanitas en la guitarra acústica, por favor reproduce el video a continuación.

Muy bien, excelente trabajo, espero que tengas tu guitarra contigo y estes realizando esta melodía.

Aquí te dejo la melodía escrita para que puedas tener un referente y la sigas practicando hasta que te la aprendas de memoria.

30 30 21… 21 20 21 23…. 20 21 23 10…21 23 10 11…

11 11 10… 23 21 20 23… 21 20 21 23    10    11    23    21…

10    23    21 20 21 23 10    21

10    23    21 20 21 23 10…

21 21 11… 11 11 11 10… 21 20 21 23   10   11   23   21

Si es la primera vez que estas en mi blog y no sabes leer los números en la guitarra acústica, haz clic aquí para ir al artículo relacionado.

Que tal si ponemos en práctica lo que hemos aprendido el día de hoy, practica muy bien esta melodía y una vez la tengas lista, espero que no pase de los próximos 3 días, reúnas a tu esposa o esposo e hijos (si los tienes) o a las personas con quien vivas, y toques esta melodía que aprendiste, diles que estas tomando un curso de guitarra online y que quieres que te escuchen para ir mejorando, hazlo dentro de los próximos tres días, no dejes pasar mas tiempo, te garantizo que eso te ayudará a subir increíblemente tu nivel en la guitarra acústica.

Bueno eso es todo por hoy, espero que hayas aprendido las mañanitas en la guitarra acústica, recuerda siempre dedicar tiempo diario para la práctica de la guitarra acústica.

Me gustaría que me dejaras un comentario relacionado a este artículo, yo mismo lo estaré leyendo y dando respuesta, también si tienes alguna duda o alguna frustración a la hora de aprender a tocar guitarra acústica, por favor no olvides dejar tu comentario.

Muchas gracias

David Hernández

como tocar guitarra acustica coment

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Aprender a tocar guitarra acustica, Como tocar guitarra acustica, Curso de guitarra acustica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cómo Tocar las Mañanitas en Guitarra Acústica

  1. Realmente esta muy bien explicado y si tienes en realidad deseos de aprender aqui lo puedes hacer perfectamente, gracias…

  2. yiseth vargas dijo:

    HOLA ME INTERESA MUCHO APRENDER A TOCAR GUITARRA, PERO QUERIA SABER COMO APRENDER A LEER PARTITURAS. MUCHAS GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s