Cómo Tocar Do Mayor en Guitarra Acústica

como tocar guitarra acustica lecc doHola amig@ guitarrista, es un gusto para mi que hayas entrado a mi blog, en el día de hoy quiero continuar con las lecciones de guitarra acústica que te estoy compartiendo para que definitivamente puedas realizar ese sueño que te ha tenido frustrado, el poder interpretar la guitarra, y aquí lo puedes lograr.

En esta lección vamos a esta viendo el acorde o posición de C, es decir de Do mayor, recuerdas lo que te enseñé acerca de la lectura del cifrado?, si aún no lo has hecho, has clic ahora mismo aquí para ir al artículo donde enseño la lectura del cifrado americano.

Entonces te pido que elimines toda distracción, dile a tus hijos que vas a estar en una lección que por favor no te interrumpan, y si haces todo lo que yo te digo que hagas en esta lección, te garantizo que hoy mismo vas a estar interpretando el acorde de C y no solo eso sino que estarás en la capacidad de combinarlo con los otros acordes vistos anteriormente. Si no has visto las lecciones anteriores sobre los otros acordes, has clic aquí para ir al artículo.

Para empezar, reproduce el video a continuación:

Muy bien, muy bien, espero que lo hayas realizado en tu guitarra acústica.

Para aprender a tocar la guitarra acústica es necesario que pongas en práctica todo lo que te enseño, siempre lo repetiré, porque sin este requisito es muy difícil que logres tocar bien tu guitarra acústica.

Para realizar el acorde de C en la guitarra acústica, mira las imágenes a continuación:

como tocar guitarra acustica doM

 

 

como tocar guitarra acustica doM hand

Muy bien, ya muy pronto estarás interpretando  canciones en tu guitarra junto con tus familiares y amigos, por eso suscribete a mi blog para que te enteres cada vez que suba una nueva lección.

Me gustaría leer de ti y saber tu opinión al respecto, me gustaría que me dejarás un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco y dime cual es tu principal frustración, a la hora de tratar de tocar guitarra acústica, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Un Abrazo

David Hernández

como tocar guitarra acustica coment

Esta entrada fue publicada en Aprender a tocar guitarra acustica, Como tocar guitarra acustica, Curso de guitarra acustica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cómo Tocar Do Mayor en Guitarra Acústica

  1. Marcela S. Méndez dijo:

    Está super practico y genial!

  2. Osiris dijo:

    Muy bueno, claro y sencillo.
    Gracias

  3. Jose Perilla dijo:

    Excelente, es muy didáctico y claro.

  4. sylvia dijo:

    Gracias David, Dios te bendiga por compartir tus conocimientos

Responder

